sábado, 26 de mayo de 2012

Daniel Melero













"Sin dudas hoy en día la genética es el campo que más pone en tela de juicio toda la estructura social. Por otro lado, detrás de Internet está el concepto de red de transferencia de datos. Eso, sumado a la intervención genética, va a producir cambios políticos".


"Internet y la investigación genética son más rockeros que cualquier grupo de rock. Más que nada por las ideas de acceso, anarquía y moral".


"No me molesta para nada saber que estoy trabajando con ideas condenadas al fracaso: imaginar el presente que los demás llaman futuro, hacer el presente que los demás llaman futuro. Y en medio de eso, ser un engreído. Así como hay gente que está muy feliz y exhibe su gran capacidad de adaptabilidad al sistema como la fórmula del éxito, mi fórmula del éxito en la vida ha sido justamente ser diferente".


"Si detecto un momento en que los sonidos se organizan o caotizan de manera interesante, los regrabo para utilizar en mis canciones". 


«Los que dicen que no soy músico tienen razón, de alguna manera. A veces usamos la misma palabra para designar cosas distintas. Cuando el teatro se pudo registrar en un filme, pasó a llamarse cine. Cuando la música se pudo grabar, no cambió de nombre. Mi música está totalmente ligada a los procesos de grabación»